Alpolic

 

*Ir directo a ALPOLIC-USA.COM 

ALPOLIC® es el líder mundial en panel compuesto de aluminio, fabricado y garantizado por Mitsubishi Plastics Composites America Inc, se compone de materiales de aluminio compuesto (ACM) y de material compuesto de metal (MCM). Ambos materiales con una variedad de revestimientos para cada necesidad.

ALPOLIC® está compuesto por un núcleo termoplástico de polietileno de baja densidad intercalado entre dos láminas de aluminio de 0.5 mm de espesor.

ALPOLIC®fr, (Resistencia a la flama) está compuesto por un núcleo relleno con mineral no combustible intercalado entre dos láminas de aluminio de 0.5 mm de espesor. Resistencia al fuego bajo pruebas de laboratorios independientes reconocidos : ASTM E84, ASTM E 1 08 modificado, ASTM D 1929, ASTM D635, ASTM E162 y UL-94. 

Reconocido por su más alta calidad, ALPOLIC® ofrece acabados en pinturas poliéster y flourcarbono y en el caso de la pintura de flourcoarbono, utilizamos Coraflon®, Valflon®, Bonflon® las cuales incorpora resina Lumiflon® (FEVE) y es hoy día la más avanzada tecnología en acabados para superficies de aluminio. Su acabado ofrece un amplio rango de brillo comparado con otras pinturas, colores vibrantes y acabados exóticos que incluye titanio, acero inoxidable, cobre y la línea Stone Series que aparentan el granito pulido, mármol y madera. 

*VER MUESTRARIO DE COLORES

Especificaciones:

Espesor del Panel:
3mm, 4mm y 6mm

Tamaño Normal del Panel:
Ancho: 965, 1270 y 1575mm*
Largo: menor a 7200mm
* Ancho específico entre los 914mm y 1575mm requiere pedido mínimo.